Nuestras Hembras

RW Happycathouse Ashley of Lynx

Padre: Bleu Regard Doux Liam/FI

Madre: Colombianrags Rihanna

Color: Seal lynx point bicolor

Happycathouse Charlotte of Lynx

Padre: Bleu Regard Doux Liam/FI

Madre: Colombianrags Rihanna

Color: Seal point bicolor

a cat with a fluffy white cat sitting on a blue background
a cat with a fluffy white cat sitting on a blue background

Happycathouse Mary Kate of Lynx

Padre: Bleu Regard Doux Liam/FI

Madre: Colombianrags Rihanna

Color: Seal point bicolor

Gatas Hembras Ragdolls

Las gatas Ragdolls, al igual que los machos, tienen rasgos de personalidad distintivos que las hacen únicas. Aquí hay algunas características comunes del comportamiento de las gatas Ragdolls:

1. Cariñosas y afectuosas: Las gatas Ragdolls suelen ser extremadamente cariñosas y disfrutan de la compañía humana. Les encanta ser acariciadas, abrazadas y pasar tiempo en el regazo de sus dueños. Pueden seguir a sus dueños por la casa y buscar su atención de manera regular.

2. Sociables: Al igual que los machos, las gatas Ragdolls son gatos muy sociables que disfrutan de la compañía de otras mascotas y de las personas. Son conocidas por llevarse bien con otros gatos, perros y niños, siempre que se las introduzca de manera adecuada y gradual.

3. Juguetonas pero tranquilas: Aunque pueden disfrutar del juego, las gatas Ragdolls tienden a tener un enfoque más relajado en comparación con algunas otras razas de gatos. Disfrutan de momentos de actividad, pero también valoran el tiempo de relajación y descanso.

4. Maternales: A menudo, las gatas Ragdolls muestran instintos maternales fuertes y pueden cuidar de otros animales domésticos, incluso si no son sus propios cachorros. Pueden ser excelentes madres y cuidar con ternura a sus gatitos.

5. Leales y devotas: Las gatas Ragdolls pueden formar vínculos muy fuertes con sus dueños y mostrar una lealtad profunda hacia ellos. Pueden seguir a sus dueños por la casa y buscar su compañía en todo momento.

6. Adaptabilidad: Al igual que los machos, las gatas Ragdolls suelen adaptarse bien a diferentes entornos y rutinas. Pueden ajustarse fácilmente a los cambios en el hogar siempre que reciban el amor y la atención que necesitan.

En resumen, las gatas Ragdolls son gatos cariñosos, amigables y leales que pueden hacer compañeras maravillosas para familias y hogares de todo tipo. Su naturaleza afectuosa y suave las convierten en mascotas muy queridas.